granos y espinillas rompe el ciclo del acne

Tú tratas las espinillas y éstas vuelven a salir. Las vuelves a tratar y vuelven a salir.
El problema de la mayoría de tratamientos para el acné es que solo atacan las espinillas que tienes en el momento pero no atacan lo que las genera.
Reducir el enrojecimiento y la inflamación de tus espinillas es genial, pero tú quieres deshacerte de ellas y que no aparezcan nunca más.
Benzac puede ayudarte a liberarte del círculo del acné.

 

Encuentra todo sobre la bacteria que genera los granos, cómo funciona el tratamiento y los mitos y verdades acerca de ellos.

¿POR QUÉ TENGO ACNÉ?
 

¿Cuál es la diferencia entre barros, espinillas y puntos negros?

La diferencia entre barros, espinillas y puntos negros es:

Barros: son lesiones que aparecen en cara, cuello, espalda y hombros, principalmente, debido a excesiva cantidad de grasa o sebo producida por el organismo, la cual obstruye los poros de la piel. Generalmente son de gran tamaño debido a la inflamación que poseen.

Espinillas: son granos pequeños que aparecen en la piel debido a la obstrucción de los poros por exceso de grasa.

Puntos negros: son comedones abiertos o lesiones planas o elevadas con un orificio central, caracterizado por tener una coloración oscura, debido a que en los poros permanecen células muertas que se oxidan al tener contacto con el aire.

Si se usa el gel 2.5% y no mejora la aparición de barros y espinillas, ¿se debe aumentar el porcentaje del producto a 5%?

Puedes tratar tu piel con Benzac AC al 2.5% inicialmente y una vez que tu piel se acostumbre al tratamiento puedes utilizar Benzac AC al 5% para que tengas mejores resultados, si no consigues resultados al aumentar la concentración te recomendamos que visites a un dermatólogo.

¿Cuál es la diferencia entre los tres productos?, ¿Se deben usar los tres al tiempo?

Los 3 productos Benzac tienen características diferentes y se deben utilizar en tiempos diferentes:

1. Espuma Limpiadora: limpia tu piel en la mañanas con nuestra espuma limpiadora que ayuda a controlar la grasitud durante el día y refresca la piel.

2. Benzac AC Wash: limpia tu piel en la noche con Benzac AC Wash, con Peróxido de Benzoílo, que mata la bacteria causante del acné.

3. Benzac tratamiento: actúa sobre los brotes en las noches con el Benzac Tratamiento que corresponda para ti: 2.5% o 5%.

¿Cómo se usan los productos Benzac?

Limpia en las mañanas con nuestra espuma limpiadora para todo tipo de piel, haciendo suaves masajes circulares durante unos minutos, enjuaga muy bien y seca tu cara perfectamente.

En las noches prevén futuras espinillas y granos, lava tu rostro  con nuestro Gel limpiador Benzac AC Wash, deja actuar por 5 minutos y retíralo con agua. Seca la piel, y antes de acostarte, aplica en el área lesionada Benzac AC al 2,5% o 5%, dependiendo qué cantidad de granitos y espinillas tengas, aplica cubriendo cada espinilla y déjalo actuar toda la noche.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Depende de la persona, el nivel de acné que tenga y si usa el tratamiento completo (Espuma Limpiadora + Benzac AC Wash para prevenir + Benzac AC al 2,5%, 5% para tratar). La espuma limpiadora inmediatamente limpia el rostro de impurezas, el Benzac AC Tratamiento actúa sobre los granos, espinillas o puntos negros que tengas en la actualidad ayudando a acelerar el proceso de desaparición, mientras que el Benzac AC Wash actúa para prevenir futuros granos, pero debes considerar que el tiempo de formación de un grano puede ser hasta 2 meses, así que la clave del tratamiento es la constancia.

Mi acné es severo, ¿Funciona?

Las personas con acné severo deben consultar a un dermatólogo para conseguir resultados efectivos. En algunos casos estos indican la combinación de tratamientos tópicos y orales para conseguir un mejor resultado, en otras ocasiones solo evalúan tratamientos tópicos y las principales causas de la aparición del acné.

¿Benzac quita las manchas causadas por el acné?

No, los productos Benzac tratan los granos actuales y previenen lesiones que están por aparecer.

¿El producto puede ser usado por adultos?

Sí, todos nuestros productos pueden ser utilizados por adolescentes y adultos.

¿Benzac sirve para el acné de la espalda y el pecho?

Sí, puedes utilizar Benzac en espalda y pecho.