Cómo romper el ciclo del acné con Benzac

Acné y cómo deshacerse de las espinillas de manera sencilla

Has probado innumerables tratamientos y productos para detener la reaparición del acné, pero no han funcionado. Notar un defecto en tu cara es una cosa, pero para los que sufren de acné, es más que superficial. Las luchas de tu piel pueden hacerte sentir cohibido y te preocuparte de que la gente te mire la piel cuando sales de casa.

Te oimos. Sabemos que deseas romper el ciclo del acné para siempre. Afortunadamente, aunque tratar el acné puede ser complicado, no es imposible, especialmente cuando recurres a los expertos en busca de consejo.

En Galderma, no estamos interesados ​​en soluciones rápidas. Hicimos una serie de productos terapéuticos para el tratamiento del acné en los que realmente puedes confiar, para ayudarlo a detener finalmente los brotes (y todo lo que conlleva).

Hemos desglosado exactamente lo que su piel necesita en tres consejos claros que puedes comenzar hoy mismo para ayudar a romper el ciclo del acné para siempre.

1. Los ingredientes adecuados

No pierdas tu tiempo (y dinero) en productos para el acné ineficaces: el peróxido de benzoilo es el ingrediente que estás buscando. Ayuda a romper las capas muertas de la piel que bloquean los poros y al mismo tiempo elimina las bacterias que causan el acné.

BENZAC (gel de Peroxido de Benzoilo) es un preparado de Peroxido de Benzoilo con base de agua, de uso topico, destinado a ser usado para el tratamiento del acné vulgaris. El Peroxido de Benzoilo es un agente oxidante con propiedades antibacterianas, uno de sus principales modos de actuar es contra el Propionibacterium acnés.

2. Una rutina de cuidado de la piel constante

Este es otro no negociable. Hemos creado una terapia combinada para tratar el acné con una sencilla rutina de tres pasos para el cuidado de la piel: limpiar, tratar e hidratar. Está diseñado para abarcar todos los ángulos del tratamiento del acné y asegurarse de que la piel esté correctamente limpia, tratada e hidratada.

Para obtener los mejores resultados, debes realizar esta rutina por la mañana y por la noche. ¿Por qué? Porque tu piel está expuesta a cosas completamente diferentes durante el día en comparación con cuando duermes por la noche. Por ejemplo, durante el día es posible que hayas estado usando maquillaje, practicando deportes o probablemente hayas estado en contacto con tu teléfono (que está cubierto de bacterias y gérmenes, confía en nosotros).

La protección solar es otro factor a considerar cuando se trata el acné. Si no usas protector solar y otras medidas de protección solar, las quemaduras solares pueden causar más irritación e inflamación. Por lo tanto, asegúrete de proteger tu piel con un buen protector solar que sea liviano, no brillante y esté hecho para pieles con tendencia grasa.

Por la noche se requiere la misma rutina. Esto es para asegurarse de que tu piel pueda repararse adecuadamente y "lavarse el día" sin verse afectada por la suciedad, la exposición al sol u otros factores ambientales que entren en juego. 

3. Tiempo

Sabemos que esto es lo último que deseas escuchar, pero el tratamiento del acné no dará resultados de la noche a la mañana, ni es es de un solo uso. Puede tomar ocho, diez, doce o más semanas de tratamiento constante para ver una mejoría.

Te pedimos paciencia. Comienza con nuestra rutina de cuidado de la piel de tres pasos y sé constante con ella por la mañana y por la noche. ¡Todos los días!

Si haces eso, estarás mucho más cerca de romper el ciclo del acné porque finalmente estarás tratando la causa con los ingredientes correctos y la rutina correcta. 

Recuerda que el cuerpo humano trabaja a su propio ritmo y, si bien puede resultar frustrante esperar los resultados, tener un enfoque constante y paciente ahora, significa una piel más clara y un aumento del bienestar y la calidad de vida a largo plazo. 

Resiste

Benzac AC  Registro ISP F-8537/21 Permiso de Publicidad N° 20007/22, Benzac AC Wash Registro ISP F-8539/21 Permiso de Publicidad N° 20009/22. Para mayor información comunicarse con cl.farmacovigilancia@galderma.com