Consejos para padres con adolescentes propensas al acné
Si usted es un padre que ve a su hijo adolescente luchar contra el acné, entendemos lo difícil que puede ser. Saber cómo apoyarlos y asegurarse de que reciban los consejos adecuados puede ser un campo minado. Hay mucha desinformación que se suma también a la confusión. En Benzac, nuestra misión es capacitar a los padres con datos reales para que puedan tomar las decisiones correctas para sus adolescentes.
Usted y su adolescente no tienen que hacer este viaje solos. Estamos aquí para ayudar. Nuestros productos se basan en más de 38 años de investigación científica. Benzac puede ayudar a combatir el acné. Benzac, está indicado para el tratamiento tópico de acné vulgaris, debido a su acción antibacteriana contra Propionibacterium Acnes, que causa el acné.
Tómate el acné en serio
Todos sabemos que la apariencia es importante para los adolescentes. En una etapa de la vida en la que ya son conscientes de sí mismos, es otra cosa con la que tienen que lidiar. Todos hemos estado allí. Es mejor averiguar cómo deshacerse del acné lo antes posible. Dejarlo sin tratar podría provocar acné severo y potenciales cicatrices . Hágales saber que está de su lado y que trabajará con ellos para encontrar una solución.
Fomentar una rutina de cuidado de la piel
Sabemos que a la mayoría de los adolescentes no les gusta que sus padres les digan qué hacer. Es posible que piensen que no sabe de lo que está hablando, pero si puede alentar gentilmente la importancia de una rutina diaria, es un buen comienzo. Si lo mantiene sencillo y les explica que la idea es ayudarlos a deshacerse de su acné usando los limpiadores adecuados y tratamiento localizado, es posible que lo escuchen.
Trabajen juntos para establecer una rutina de limpieza, tratamiento e hidratación. Brinde apoyo y explíqueles que un buen cuidado de la piel que se usa por la mañana y por la noche es un hábito de por vida en el que vale la pena invertir. Déjelo en el baño para que lo recuerden cuando se duchen o se cepillen los dientes.
Pero tenga cuidado con molestar demasiado, ya que esto puede ser contraproducente. ¡Los recordatorios cautelosos de vez en cuando son suficientes!
Explique como funciona todo
Los adolescentes son adultos jóvenes inteligentes, y armarlos con información es la clave del éxito. Explicar cómo funcionan los productos contra el acné es fortalecedor y ayudará a motivarlos a mantenerse al día con su rutina de cuidado de la piel.
Es importante que tanto usted como sus hijos estén en la misma página, por lo que mantener el diálogo abierto y comprensivo es una buena manera de hacerlo. A los adolescentes les gusta saber que realmente los escucha, así que vale la pena escucharlos, ustedes están juntos en esto.
Sea paciente con la rutina de tratamiento del acné
Romper el ciclo de los granos es un compromiso, pero no tiene por qué ser una tarea ardua. Simplificalo en 3 pasos limpia, trata e hidrata con factor de protección solar. Recuerde, cuando se comienza con un tratamiento contra el acné, pueden pasar de 8 a 12 semanas antes de que vean un resultado.
Los tratamientos para el acné están diseñados para eliminar las bacterias e imprefeccciones de la piel. Es por eso que antes de mejorar, puede parecer peor generalmente en las dos primeras semanas. Trate de no desesperarse. En realidad, es una señal de que está en el camino correcto porque se trata de la principal causa del acné.
Cómo prevenir el blanqueamiento
Los geles para el tratamiento del acné que contienen peróxido de benzoilo que puede blanquear las sábanas, toallas y ropa. Unas cuantas precauciones sencillas te salvarán del dolor de arruinar tu camisa o funda de almohada favorita.
• Utilice toallas, sábanas y fundas de almohada blancas
• Viste de blanco a la cama
• Utilice telas resistentes a las manchas
• Lavar por separado
Intenta reducir el estrés
Los estudios han demostrado que el estrés puede provocar brotes. Vale la pena implementar cualquier cosa que pueda hacer para mantener a su hijo adolescente tranquilo y nutrido. Buena comida, aire fresco, ejercicio y sueño regular son una gran parte de esto..
Sea positivo: el acné no es culpa de su hijo
Hay muchos mitos que rodean la causa del acné adolescente que pueden ser confusos y hacer que su hijo sienta que tiene la culpa. Asegúrele a su hijo que no es su culpa, no es porque esté sucio o coma demasiada comida grasosa. A menudo se pasa por alto el papel que juega la genética en el acné. De hecho, si ambos padres tenían acné, es más probable que los niños también lo desarrollen1. Sin embargo, tenga en cuenta que no todos los miembros de la familia experimentarán el acné de la misma manera.
Comparta su experiencia y asegúreles que no durará para siempre; especialmente si persisten con una rutina de tratamiento regular.