¿Cómo funciona Benzac?
Funciona por su acción antibacteriana contra Propionibacterium Acnes
Hemos tomado dos poderosos ingredientes: el peróxido de benzoílo (BPO) y nuestra propia y única tecnología AC (copolímero de acrilatos; es decir, pequeñas perlas que absorben hasta cuatro veces su propio peso en líquido) para formar una combinación que combate al culpable del acné – bacteria: Propionibacterium Acnes
Esta bacteria vive en la base de los millones de folículos pilosos que cubren tu cuerpo. Normalmente, vive pacíficamente de los aceites naturales que produce tu cuerpo, descomponiéndolos como alimento.
Pero cuando hay un desequilibrio en este proceso y un exceso de aceite, estas bacterias se multiplican. El acné comienza a desarrollarse.
El ingrediente activo de peróxido de benzoilo proporciona primero la potente acción antibacteriana necesaria para eliminar las bacterias que causan el acné que se han multiplicado. Esto reduce la inflamación y elimina las células muertas de la piel que obstruyen los poros.
Luego, dentro del mismo tratamiento, nuestra tecnología AC actúa como una esponja en tu piel, asegurándose de que el exceso de grasa se absorba por completo.
Una vez que se elimina el exceso de grasa, las propiedades de glicerina de la tecnología AC ayudan a reducir la sequedad e hidratar la piel.
Rutina de cuidado de la piel.
Mantener una rutina de cuidado de la piel adecuada no tiene por qué ser complicado, solo debe ser constante.
La sencilla rutina: limpiar y tratar, es el punto de partida perfecto para cualquier persona que tenga una piel propensa al acné.
Benzac Wash y Benzac Gel son los productos que contienen BPO. El gel de tratamiento viene en concentración moderada (5%).